martes, 30 de abril de 2024

El presidente es un hijo de puta (canción)

El presidente es un hdp Me cago en la democracia El presidente es un hdp La tiranía de las estadísticas El presidente es un hdp La tiranía de las mayorías El presidente es un hdp Es casi una monarquía Dicen que el poder corrompe a la gente Y yo pienso que es exactamente al revés Todos los que están metidos en el juego Se corrompen mucho antes de llegar al poder Esto es una declaración de principios Es una opinión vertida desde el rock No es una ofensa gratuita y estúpida Es decir lo que se piensa Sin medir las consecuencias El presidente es un hdp Me cago en el desacato El presidente es un hdp Lo único que saben es mentir El presidente es un hdp Lo único que saben es traicionar El presidente es un hdp Me cago en la democracia Como se decía en un viejo chiste Comer mierda de seguro debe estar muy bien Millones de moscas no pueden equivocarse Es la tiranía de las mayorías hecha ley Esto es una declaración de principios Es una opinión vertida desde el rock No es una ofensa gratuita y estúpida Es decir lo que se piensa Sin medir las consecuencias El presidente es un hdp Me cago en la democracia El presidente es un hdp Es casi una monarquía El presidente es un hdp Me cago en el desacato El presidente es un hdp Lo único que saben es mentir Con la democracia se come se coje se educa Con la democracia se come se coje se educa Mentira mentira mentira mentira!!! Mentira mentira mentira mentira!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario