jueves, 25 de abril de 2024

La "no" palabra Dios

La llamada “Santa” Biblia es un libro, en realidad dos grandes libros con varios sub libros dentro de cada uno de ellos, escritos por varios seres humanos en diferentes épocas y compilados y editados y transcriptos y traducidos por diferentes escribas y teólogos. No es la palabra de Dios, es lo que muchas personas decidieron que sería la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una paz acotada

Aparentemente en la guerra de medio oriente se está llegando a un acuerdo que establecería una paz por demás inestable. Según trasciende hay...