lunes, 17 de marzo de 2025

Mas que claro

Sigue estando mas que claro que la argentina está dividida en dos: de un lado los que creen que con violencia pueden obtener lo que quieren, los que no acatan la voluntad popular, los que quieren volver a la inflación, al reino de la corrupción, al estado deficiente y presente, y los que queremos otra argentina, una argentina inserta en el mundo, con una economía normalizada con baja inflación, donde reine el estado de derecho. Por suerte este año hablaran las urnas: veremos hacia que lado se inclina la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una paz acotada

Aparentemente en la guerra de medio oriente se está llegando a un acuerdo que establecería una paz por demás inestable. Según trasciende hay...