viernes, 4 de octubre de 2024

Grieta en la grieta

Hay un tema que divide aguas en el progresismo idiota: es el del conflicto en medio oriente. Hay quienes reclaman al Estado de Israel por la infinidad de abusos en el uso de la fuerza bélica contra civiles en principio contra los palestinos de Gaza y últimamente con los habitantes del Libano. En la ONU hay una denuncia de genocidio contra este estado que nació de otro genocidio, lo que para otros pseudo progresistas es suficiente para justificar todo tipo de atropello contra los derechos humanos. Por ejemplo es notable como el incidente de los bipers no es catalogado como serie de atentados sino como una exitosa maniobra de inteligencia. Una mano lava la otra, un genocidio justifica el próximo, ese sería el lema de estos defensores de los derechos humanos para una parte de la humanidad. Bernal 4 de Octubre de 2024.

miércoles, 2 de octubre de 2024

Una novedad

Es notable que en la convocatoria a la marcha por la defensa de la educación terciaria haya adherido el movimiento de los trabajadores. Estos soretes que no pisaron una universidad ni para amedrentar a alguien, ahora se erigen como los defensores de la educación gratuita y pública. No es otra cosa mas que un oportunismo para expresar su oposición al gobierno nacional. Se sabe que tradicionalmente la UBA estuvo manejada por gente relacionada al partido radical y en todo caso por gente de izquierda, por eso es bien raro este apoyo a una causa que es muy justa, pero que deja en evidencia a los soretes como gente sin el más mínimo sentido de la decencia. Bernal 2 de octubre de 2024

martes, 1 de octubre de 2024

Tomar partido

El progresista idiota argentino se ve en la necesidad de tomar partido por la candidata demócrata en las elecciones presidenciales, como si Trump fuera una especie de demonio, alguien que traería la destruccíon al mundo. Cuando en realidad es todo lo contrario: Trump es el pacifista en esa elección: solo quiere que su país deje de pagar el costo de la guerra, sobre todo en Ucrania. De mas está decir que dicho conflicto fue propiciado por la administración del presidente saliente. Es un conflicto en el que EE.UU. y algunos países de Europa ponen el dinero y los ucranianos la sangre. Es decir los progresistas idiotas de esta parte del mundo estan a favor de la guerra. Una demencial contradicción.