jueves, 24 de octubre de 2024

La democracia como justificativo

Hace unos días he presenciado en television como un supuesto intelectual esgrimía como defensa de los ataques a los civiles de Palestina y del Líbano el caracter de única Democracia en la zona del conflicto, como si con eso solo bastara para justificar todos los crímenes de guerra que está cometiendo el Estado de Israel contra las poblaciones de sus vecinos. Cada vez que nombraba a los integrantes de las organizaciones de resistencia a la ocupación Israelí se refería a ellos como nazi-terroristas, presuponiendo que con esa doble descalificación se estaría justificado cada asesinato cometido por parte del ejercito de ocupación israelí. Por supuesto que el entrevistador un pseudo progre en ningún momento le objetó tal descalificación ya que hay un presupuesto que impone el filo-sionismo que indica que todo acto criminal de parte de un soldado israelí está justificado por el genocidio propiciado por el régimen nazi aleman y, más recientemente por los atroces actos de terrorismo ejecutados por Hamas el 7 de octubre de 2023. Es decir que un gobierno sea democrático habilita a que este estado viole todas las normas del derecho internacional, ya que está avalado por una superioridad política. Me parece un principio sobre el que se basa la barbarie de las civilizaciones.

lunes, 14 de octubre de 2024

Violencia es insultar

Bajarle el precio a las agresiones es comprarse un problema a futuro. Tampoco la pavada, hay una serie de progresistas idiotas que ponen al mismo nivel un comentario que el de una trompada y hasta incluso un asesinato. Las cosas como son: una agresión verbal es eso: una agresión que puede ser el comienzo de una escalada hacia la violencia física, pero no son equiparables una con otra. Es cierto que hay una carga de odio y desprecio implícito en cada agresión verbal, que debiéramos evitar, sobre todo en los líderes que están en los máximos niveles. Una simple agresión verbal puede desencadenar un asesinato eso se sabe por experiencia. El clima social está caldeado, como se dice, por eso mismo hay que tratar de bajar el tono, empezando por los que deben dar el ejemplo.

jueves, 10 de octubre de 2024

Elecciones en USA

En el sector del progresismo idiota hay una clara inclinación hacia la candidata del partido Demócrata, en detrimento del malevo del partido Repúblicano, mas por sus modos que por el transfondo de su mensaje político. El partido demócrata es claramente un propulsor de los conflictos bélicos tanto el de Ucrania como el de medio oriente. Estos progre boludos no pueden ver en los intentos de homicidios hacia Trump la oscura mano de la industria bélica que son los claros ganadores de ambos conflictos. Prefieren la guerra antes que los malos modos, así de estúpidos son.

Patotas

Hay un claro signo que demuestra cobardia: el patoterismo. En los códigos callejeros por lo menos hasta la década del 80 había uno que sobresalía: el mano a mano. Si tenías que dirimir diferencias con alguien, esa era la manera: mano a mano sin armas ni otras ayudas. Por supuesto que había matices como por ejemplo el tamaño, la edad, y demás características de los contrincantes que podían hacer del duelo algo injusto o dispar. Pero en las épocas actuales, esos códigos fueron barridos absolutamente: ahora se jactan de haberle dado una paliza a alguien, tres, cinco, diez o más contra uno solo. La patota está legalizada en nuestra era. La cobardía ahora es un valor. No importan las características del combate, lo único que importa es haber batido al rival. Ya no importa el como. Estamos en tiempo de cobardes.

viernes, 4 de octubre de 2024

Grieta en la grieta

Hay un tema que divide aguas en el progresismo idiota: es el del conflicto en medio oriente. Hay quienes reclaman al Estado de Israel por la infinidad de abusos en el uso de la fuerza bélica contra civiles en principio contra los palestinos de Gaza y últimamente con los habitantes del Libano. En la ONU hay una denuncia de genocidio contra este estado que nació de otro genocidio, lo que para otros pseudo progresistas es suficiente para justificar todo tipo de atropello contra los derechos humanos. Por ejemplo es notable como el incidente de los bipers no es catalogado como serie de atentados sino como una exitosa maniobra de inteligencia. Una mano lava la otra, un genocidio justifica el próximo, ese sería el lema de estos defensores de los derechos humanos para una parte de la humanidad. Bernal 4 de Octubre de 2024.

miércoles, 2 de octubre de 2024

Una novedad

Es notable que en la convocatoria a la marcha por la defensa de la educación terciaria haya adherido el movimiento de los trabajadores. Estos soretes que no pisaron una universidad ni para amedrentar a alguien, ahora se erigen como los defensores de la educación gratuita y pública. No es otra cosa mas que un oportunismo para expresar su oposición al gobierno nacional. Se sabe que tradicionalmente la UBA estuvo manejada por gente relacionada al partido radical y en todo caso por gente de izquierda, por eso es bien raro este apoyo a una causa que es muy justa, pero que deja en evidencia a los soretes como gente sin el más mínimo sentido de la decencia. Bernal 2 de octubre de 2024

martes, 1 de octubre de 2024

Tomar partido

El progresista idiota argentino se ve en la necesidad de tomar partido por la candidata demócrata en las elecciones presidenciales, como si Trump fuera una especie de demonio, alguien que traería la destruccíon al mundo. Cuando en realidad es todo lo contrario: Trump es el pacifista en esa elección: solo quiere que su país deje de pagar el costo de la guerra, sobre todo en Ucrania. De mas está decir que dicho conflicto fue propiciado por la administración del presidente saliente. Es un conflicto en el que EE.UU. y algunos países de Europa ponen el dinero y los ucranianos la sangre. Es decir los progresistas idiotas de esta parte del mundo estan a favor de la guerra. Una demencial contradicción.

Occidente rumbo al cataclismo

De muy poco parece haber servido el cataclismo de la llamada segunda guerra mundial provocado exclusivamente por occidente. Una vez mas, occ...